Nosotros

¡Somos Diego Alonso y Maria Ignacia Dávalos, socios y matrimonio, que nos aventuramos en la gastronomía española, todo gracias a una herencia familiar!
 

Ambos descendientes de españoles vivimos nuestra infancia en torno a celebraciones y eventos que impresionaban por su colorido, ambientación y por supuesto la buena mesa. Entonces era cosa de juntar y ajustar las piezas, tomamos la receta de la abuela Marina (Riojana) y comenzamos esta aventura, la cual cada día se fue haciendo más famosa entre los comensales, los que empezaron poco a poco a correr la voz. Así empezamos con pequeños eventos, almuerzos familiares, cumpleaños, bautizos y matrimonios donde logramos impresionar con una atención muy cercana y la calidad de nuestros productos.


Es de este modo como surge Paellas Alonso con el lema “El sabor de España en tu mesa”, ya que contamos con una carta variada que busca llevar un pedacito de España a tus celebraciones. Somos una empresa que busca satisfacer las necesidades de comida española, ofreciendo alternativas con las más sabrosas preparaciones al más puro estilo Español.


Contamos con los servicios de: Delivery y Banquetería